Espacio de Publicidad
Espacio de Publicidad
PolíticaSociedad

Fita sobre la visita de la ministra Sabina Frederic: “Ojalá se puedan tener otros anuncios”

Gustavo Fita, secretario Coordinador del Municipio, se refirió en Nuestras Mañanas a la visita de la ministra de Seguridad de la Nación, Sabina Frederic. Además, dio su opinión en los avances respecto al cannabis medicinal para tratar enfermedades. Escuchá la entrevista.

“Estamos esperando que llegue la ministra, el intendente está esperando en el Aeropuerto para acompañarla a este lugar, a esta obra a inaugurar que es importante para la ciudad. La gente de Prefectura se merecía esto, durante muchos años muchos esperaban, ojala se puedan tener otros anuncios” indicó Fita.

Coronavirus

De esta manera, señaló “Tratar de tener una vida normal con los ciudadanos, desde el lugar que nos toca a nosotros hemos tratado de generar la mayor conciencia posible, pensar que cada uno de nosotros somos los únicos que podemos cuidarnos y cuidar a los demás, respetar la distancia social, el aislamiento, tener una vida más o menos normal para reactivar, con cuidado necesario, con tapabocas, todas recomendaciones necesarias”.

Cannabis medicinal

Por último, Fita se refirió a la Ley de cannabis medicinal “Somos luchadores de lo que fue la ley de cannabis medicinal, Adriana Casanova fue un poco más allá para quienes sufren esta patología y quienes lo toman puedan acceder sin tapujo y ayudar a los seres queridos. Felicitar a cada uno de los diputados, despojándose del que dirán, es una pelea muy grande, Chubut y Comodoro fueron pioneros en esta lucha”.

Ver más

Noticias relacionadas

Close

Adblock Detected

Please consider supporting us by disabling your ad blocker