Espacio de Publicidad
Espacio de Publicidad
Sociedad

Fita: “Quedó destrabado el conflicto en el puerto, a partir de las 00 hs podrán trabajar los que no estén con el tema del hisopado”

Gustavo Fita, secretario de Coordinación de Gabinete, se refirió en Nuestras Mañanas al reclamo de los estibadores del puerto, lo que llevó a la interrupción del transporte publico de pasajeros y cuales serán las medidas a seguir. Escuchá la entrevista.

“Por pedido del intendente nos acercamos al puerto por reclamo de la gente de SUPA, destrabamos conflicto con subsecretaría de Transporte, explicamos a los trabajadores que en ese área no teníamos incidencia, si hablamos con autoridades tratamos de destrabar, plantean hisopado de trabajadores y apertura del puerto. Quedó destrabado y solucionado, a partir de las 00 hs podrán trabajar los trabajadores que no estén con el tema del hisopado” indicó Fita.

Por otra parte, dio su opinión respecto al anuncio de extensión de la cuarentena “Estamos atentos a lo que diga el decreto nacional, creemos que va a ser en AMBA y gran Buenos Aires, veíamos ayer los números bastante complicados”.

Al finalizar, agregó “Gracias a Dios se vienen achicando los casos en la ciudad, en cada informe vamos mirando y viendo como se va a seguir, seguimos recomendando mucha precaución, que toda la población se cuide, que es lo que decía a los compañeros del puerto que cuiden a la gente y que tengan menor contacto, tratando de cuidarnos con las recomendaciones que nos dan las autoridades sanitarias”.

Escuchá la entrevista

Ver más

Noticias relacionadas

Close

Adblock Detected

Please consider supporting us by disabling your ad blocker