Espacio de Publicidad
Espacio de Publicidad
Sociedad

Firmaron convenios para obras en Rada Tilly “en virtud de la emergencia del año pasado”

Luis Juncos, intendente de Rada Tilly en comunicación con Actualidad 2.0 se refirió a la firma de convenios para la ciudad, luego de la emergencia climática.

“El viernes pudimos firmar los convenios. Uno es para la reconstrucción de un pluvial en Rada Tilly desde la rotonda de ingreso a calle Lago Chico y la otra es una obra nueva en zona sur de desarrollo urbanístico. Son dos obras de infraestructura importantísimas. El convenio nos marca 120 días para licitar” dijo Juncos.

Los convenios firmados con Nación “fue en virtud de la emergencia del año pasado. Nos visitaron funcionarios nacionales y de distintas áreas. En aquel momento hicimos el pedido formal de dos obras en Rada Tilly, nos habían dicho que si presentábamos los proyectos y documentación iban a ser financiados y sucedió”

Por último el intendente de Rada Tilly expresó “Por la planta de tratamiento estuvimos haciendo modificaciones al proyecto original y esperemos que para fin de año tengamos las cuestiones resueltas para ver si el próximo año podemos concretar la obra, cercana a los 200 millones de pesos, esperemos pueda ser financiada”.

Escuchá la entrevista

 

Ver más

Noticias relacionadas

Close

Adblock Detected

Please consider supporting us by disabling your ad blocker