Espacio de Publicidad
Espacio de Publicidad
EducaciónSociedad

Finalizó el ciclo “Diálogo de Saberes” de la UNPSJB: “Fue un esfuerzo importante en tiempos de pandemia”

Desde la Universidad Nacional de la Patagonia San Juan Bosco, el profesor Jorge Gil realizó en Nuestras Mañanas un balance más que positivo sobre la finalización del ciclo 2020 del Ciclo “Diálogo de Saberes”, organizado por la Secretaría de Extensión de la UNPSJB. Escuchá la entrevista.

“El conversatorio de saberes fue un esfuerzo importante en tiempos de pandemia, con personal que no estaba yendo a trabajar a la Universidad, estamos contentos en ese sentido. Veremos como podemos el año que viene re encuadrarlo, sumar voces, es parte de la función universitaria” afirmó.

De esta manera, agregó “Agradecemos a quienes han estado participando como oyentes, es tan importante la participación como el desarrollo de la actividad. Ha permitido recapitalizar el uso de los recursos”.

Por último, Gil resaltó “Es un movimiento positivo, es importante que la Universidad lo capitalice y lo importante que le veo es que permite una participación muy abierta. El público, la gente que estaba en casa en familia viéndolo, se había hecho como una rutina los miércoles ver esta actividad, con una variedad de temas que se trataron, desde cuestiones religiosas, Teresa Parodi, actores políticos como Menna a nivel local y demás”.

Comunicado:

Buenas tardes, comunicamos la finalización del ciclo 2020 de la serie Diálogo de saberes de los Conversatorios de la secretaria de Extensión de la UNPSJB.

Razones operativas, logísticas, de programación y personales nos fuerzan a diferir las temáticas previstas sobre otras economías, drogadicción y La Argentina en la pospandemia.

Rogamos sepan disimular estas circunstancias y esperamos se puedan renovar y ampliar los compromisos para el 2021.

Queremos hacerles llegar nuestro más sincero agradecimiento por la constancia y adhesión a este compromiso de la universidad pública Argentina.

Y esperamos encontrarnos el próximo año. Muchas gracias.

Escuchá la entrevista

Ver más

Noticias relacionadas

Close

Adblock Detected

Please consider supporting us by disabling your ad blocker