Espacio de Publicidad
Espacio de Publicidad
PolicialesSociedad

Festejaban un cumpleaños en la casa y la policía intervino: “Se procedió a la clausura, eran alrededor de 30 personas”

El comisario Omar Delgado, jefe de la seccional Tercera de Policía, se refirió en Nuestra Mañanas a los controles que llevan adelante en la ciudad, haciendo cumplir las medidas de prevención ante el coronavirus y el festejo que tuvieron que clausurar en una casa por la presencia de alrededor de 30 personas. Escuchá la entrevista.

“Estamos cumpliendo con la medidas preventivas, en líneas generales la gente responde, trabajando sobre espacios verdes, plazas, alrededor del Liceo Militar que es muy concurrido, desde ayer transmitiendo el audio de la policía respecto a guardar aislamiento en la vivienda. Evitar estas actividades que están prohibidas” destacó Delgado.

Clausura

Al ser consultado por una fiesta en la que debieron intervenir, explicó “Ayer detectamos con llamados un festejo en Avenida Constituyentes, se procedió a la clausura, eran alrededor de 30 personas, habían menores y gente adulta participando, nos costó hacerle entender la disposición que imposibilitaba este festejo, se vivió un momento de tensión, después entraron en razón y se retiraron en lugar. Entendemos que ellos habían pactado con antelación el desarrollo del evento, pero estaba prohibido”.

Medidas

Por último, el comisario remarcó “Estamos trabajando con directivas de la Unidad Regional, llevando mensaje de prevención y aislamiento para evitar cualquier tipo de brote que nos afecte como comunidad. Pedir que se evite la concentración en espacios públicos, quedarse en casa y evitar salir a la calle de forma innecesaria”.

Escuchá la entrevista

Ver más

Noticias relacionadas

Close

Adblock Detected

Please consider supporting us by disabling your ad blocker