Espacio de Publicidad
PolíticaSociedad

Fernando Alvarez de Celis acompaña a Ana Clara Romero en el cierre de campaña

Fernando Alvarez de Celis, secretario de Planificación Territorial y Coordinación de Obra Pública, se refirió en Nuestras Mañanas a la recorrida que realizó por Av. Chile con el avance de obras y el acompañamiento a la candidata a intendenta Ana Clara Romero en la recorrida de los barrios de la ciudad.

“Hoy estamos acompañando a Ana Clara en varios barrios, un grupo de las 1008 nos pidió que vengamos, recorriendo, participando con Ana Clara Romero, acompañándola en el ultimo día de campaña. Hoy Juan XXIII lo que está haciendo estado nacional y Municipio, obras de viviendas en Restinga Ali están hechas, en km 8 ahora voy para allá, hay que construir, en Comodoro faltan dos obras hidricas, la expropiación de Municipio de reservorios, en presupuesto 2019 habían 800 millones para Comodoro en obras hídricas y en 2020 se traspasó habrá que discutir” dijo Alvarez de Celis.

Asimismo agregó “En Fray Luis Beltran parte de reservorios arriba y generación del ducto de esa zona y a cielo abierto un canal es lo que se propuso, atraso por expropiaciones y provincia por el proyecto que no entregó, es parte del proyecto que Nación quiere hacer. Ayer estuvimos recorriendo barrios, casas de familia, la veo muy convencida a Ana, una diferencia entre el gobierno local que estuvo varios años pero falta transparencia, obras hídricas, propone 6 mil viviendas como se hizo en Córdoba y Santa Fe, en Comodoro hay problemas en km 14 y Abasolo, se entrega loteo sin servicios, falta planificación”.

Por último, el funcionario se refirió al cierre de campaña previo a las elecciones “Estuve el sábado en la 9 de Julio, acompañando 600 mil personas que dicen si se puede, el 12 de agosto nos daban por muerto y estamos mostrando el valor de la república. Creemos que vamos a salir bien, somos una opción de gobierno, con valores, muchos pidiendo por la república, constitucionalidad, parecía que nos habían dando un golpe knockout pero acá estamos, obras en todo el país, estamos contentos con todo lo que hicimos, la economía es el punto más flojo, trabajé con Mauricio (Macri) en ciudad, la primer gestión fue más o menos y la segunda muy buena. Seguimos recorriendo y estamos en el cierre de campaña a las 20 hs”.

Escuchá la entrevista

Ver más

Noticias relacionadas

Close

Adblock Detected

Please consider supporting us by disabling your ad blocker