Espacio de Publicidad
Sociedad

Femicidios: “Es necesario que nuestros agentes tengan una preparación integral en este tipo de temas” afirmó Romero

En el día de hoy se realizó la Jornada de “Femicidios: perspectiva de género y el rol de las fuerzas policiales y de seguridad”, destinado a las fuerzas policiales y personal judicial, en el Auditorio de la Cámara de Comercio, Industria y Producción de Comodoro Rivadavia, con el respaldo del Ministerio de Seguridad de la Nación. La candidata a la intendencia, Ana Clara Romero y la licenciada Carolina Barone, se refirieron al respecto en Nuestras Mañanas.

La capacitación contó con la presencia de la licenciada Carolina Barone. “Carolina vino con un equipo de docentes preparados en el tema, licenciados en Ciencias Políticas, criminalística, como seguir pistas digitales, una formación que se genera desde el Ministerio de Seguridad de la Nación” dijo Romero.

Asimismo agregó “Esto se desarrolla en un ciudad que es necesario que nuestros agentes tengan una preparación integral en todo este tipo de temas y de esta manera agilizar y lograr el desenlace del delito, poder lograr que el autor del delito termine condenado, para ello se necesita una investigación responsable”.

Escuchá la entrevista a Ana Clara Romero

Escuchá la entrevista a Carolina Barone

Ver más

Noticias relacionadas

Close

Adblock Detected

Please consider supporting us by disabling your ad blocker