Espacio de Publicidad
Sociedad

Familiares y amigos de Brian Gómez marchan en el centro de la ciudad para pedir justicia

Familiares y amigos de Brian Gómez marchan en el centro de la ciudad para pedir justicia por la muerte del joven de 23 años, quien recibió una brutal golpiza el 15 de septiembre a la salida de un pub.

La concentración se realizó a las 17 hs en la plaza de la Escuela 83, continuando por calle San Martín, se detuvieron frente al pub donde Brian fue brutalmente golpeado, hasta la Seccional Primera de Policía en reclamo de justicia.

Brian murió el domingo, tras permanecer ocho días internado en el Hospital en estado de coma, producto de golpes que recibió en la cabeza. “Si bien yo estaba con mi cabeza en otro lado, el desenlace fue el que ninguna mamá espera, supongo que algo de paz me tienen que dar los funcionarios o quienes sea”, afirmó ayer Verónica, mamá de Brian , en dialogo con “La Tribuna” en Radio Del Mar.

Esta es la cámara que tendría que haber registrado la golpiza

Asimismo, Verónica confirmó que no ha recibió llamado de funcionarios ni autoridades “solo tuve una breve comunicación con el jefe de Policía de la provincia (Gomez) pero de lo que escuché no fue nada concreto, lo tomo como nada”, dijo en relación a la responsabilidad que tendrían efectivos policiales que podrían haber participado de la golpiza a su hijo.

Familiares y amigos en la Seccional Primera de Policía reclaman justicia

Ver más

Noticias relacionadas

Close

Adblock Detected

Please consider supporting us by disabling your ad blocker