Espacio de Publicidad
Espacio de Publicidad
ProvincialesSociedad

Familia aislada en Cholila: “A las 13 hs estaría rescatada la gente si todo va bien” afirmó Flores

Walter Flores, director general Defensa Civil, informó en Nuestras Mañanas el estado de rutas de la provincia. Además, explicó la situación actual de la familia que se encuentra aislada en la zona de Cholila y los trabajos que realizan para rescatarlos.

“Las rutas nacionales y provinciales están todas transitables, hay sectores que post nieve quedaron húmedas, se recomienda precaución en Ruta 25, Ruta 40 obviamente de Esquel hacia arriba precaución porque puede tener hielo. Fue casi una semana” dijo Flores.

Familia aislada

El director general de Defensa Civil expresó “Cuando veníamos saliendo nos saltó esta gente anegada, en este momento trabaja gente de Defensa Civil con Vialidad Nacional y policía. Son 4 menores, un matrimonio y dos personas más se suman de puestos cercanos que por la nieve no pueden salir“.

De esta manera, indicó “Lo que si tenemos es la patrulla nuestra, lleva un teléfono satelital que nos reporta cada una hora como viene avanzando. Es 1 metro- un metro y medio de nieve, con la topadora de Vialidad Nacional trabajando, con trabajo minucioso”.

Por último, Flores remarcó “12:30- 13 hs estaría rescatada esta gente si todo va bien. Hay frío donde está esta gente, estamos viendo como pueden ir abriendo esos bloques de nieve compactada”.

Escuchá la entrevista

Ver más

Noticias relacionadas

Close

Adblock Detected

Please consider supporting us by disabling your ad blocker