Espacio de Publicidad
Espacio de Publicidad
Sociedad

Falleció Mario “pájaro” Gianelli, ex veterano de Malvinas, ex instructor en la Fuerza Aérea Argentina y presidente del centro de jubilados de Km8

Luego de que se difundiera el pedido de oración de su esposa, el 6 de enero mediante Facebook  debido a que después de superar el covid-19, se enfermó de neumonía y tuvo que ser internado. Pero lamentablemente falleció al otro día.

“Pájaro” Gianelli, un gran oyente de Radio Del Mar y amigo de la casa, era ex veterano de Malvinas, integrante de la Fuerza Aérea Argentina y actualmente se desempeñaba como presidente del centro de jubilados de km8.

Su pérdida ha tenido muchas repercusiones en redes sociales y el intendente Juan Pablo Luque hizo mención a lo acontecido: “Lamento profundamente la partida de Mario Gianelli, veterano de Malvinas, referente de la Fuerza Aérea y actual presidente del centro de jubilados de km8. El covid se lleva a otra gran persona. Cuídense mucho por favor, es la única manera de parar esta pandemia”.

Desde la familia de Radio Del Mar queremos hacer llegar un cálido abrazo a sus seres queridos por la irreparable pérdida física de Gianelli. Hemos perdido a una gran persona, a un amigo de Radio del Mar y a un ser muy querido en Comodoro Rivadavia.

Ver más

Noticias relacionadas

Close

Adblock Detected

Please consider supporting us by disabling your ad blocker