Espacio de Publicidad
Sociedad

Falleció Hugo Almirón, el hombre que de baterista pasó a cuidacoches

Hugo Almirón, cuidacoches muy querido de Comodoro Rivadavia que trabajaba en el estacionamiento de calle Güemes, al lado de Cayo Coco, falleció hace unas horas y la policía trabaja en el lugar.

Hugo Almirón fue baterista de la banda “Revolver” y los últimos años se desempeñaba como cuidacoches en esa zona, conocido por la gente y la misma policía, ya que siempre les brindaba información de lo que ocurría.

Según informó el periodista Marcelo Vidal en Radio del Mar, la asociación Albergue Alternativa le construyó una casilla hace un tiempo, ya que dormía en el predio del Cirse, “se le había volado el colchón pero no se quejaba. La policía acaba de ser notificada del fallecimiento de Almirón, en principio se habla de muerte natural, el cuerpo está detrás de la casilla. Realizan un trabajo para establecer lo que ocurrió”.

“El cartel del frente señala que la calle no es un lugar ni para morir ni para vivir, con cintas perimetrales. Prefirió vivir así, después de la nota mucha gente lo reconocía por sus años como músico también” dijo Vidal.

Fue un deceso natural de una persona en situación de calle, aparentemente murió tras la ingesta de bebidas alcohólicas. Los testigos que aparecieron son los que estacionan sus vehículos a tempranas horas de la mañana y lo vieron con vida, estaba bien, recostado como se lo encontró horas después por personal policial con sus últimos signos vitales, se llamó a la ambulancia, no llegó a tiempo y se produjo el deceso” dijo el comisario Omar Martinez en Radio del Mar.

Asimismo agregó que vivía en “Una vivienda improvisada que no cuenta con las medidas necesarias, no es una vivienda habitable. El cuerpo va a la morgue y luego se va a tramitar el servicio de sepelio. No tengo los datos personales porque no encontramos el DNI, se quiere retirar la casilla del lugar para evitar siniestros”.

Escuchá la entrevista

 

Ver más

Noticias relacionadas

Close

Adblock Detected

Please consider supporting us by disabling your ad blocker