Espacio de Publicidad
Espacio de Publicidad
El observador del surPolicialesSociedad

Falleció el hombre que fue baleado anoche en Barrio Máximo Abásolo

Así lo confirmaron fuentes policiales. El docente Marcos Ivanoff se encontraba internado desde anoche en el Hospital Regional, tras recibir dos impactos de arma de fuego cuando conducía su camioneta por inmediaciones del barrio Máximo Abásolo. Se trata del segundo homicidio en lo que va del año en Comodoro Rivadavia.

Desde la Seccional Séptima de Policía, indicaron que anoche, pasadas las 20 horas, recibieron el alerta por un vehículo que impactó contra un domicilio sobre las calles Ricardo Balbín y Ramón Lorenzo del barrio Máximo Abásolo. Al llegar el personal policial al lugar, observaron que el conductor presentaba una herida en la cabeza y en el hombro, producto de un arma de fuego, por lo que fue trasladado de forma urgente al nosocomio local.

Hace instantes, fuentes policiales confirmaron la muerte de Marcos Ivanoff. La División Policial de Investigaciones de Comodoro Rivadavia se encuentra trabajando para esclarecer el caso. Se trata del segundo homicidio en lo que va del año en Comodoro Rivadavia.

Ver más

Noticias relacionadas

Close

Adblock Detected

Please consider supporting us by disabling your ad blocker