Espacio de Publicidad
Espacio de Publicidad
Sociedad

Falleció Carlos Guardia: “Empezó hace más de 30 años defendiendo a trabajadores y empleados de comercio”

Ayer, a la edad de 62 años, falleció el señor Carlos Guardia, quien se desempeñó en el Centro Empleados de Comercio de nuestra ciudad. José Gonzalez, secretario general del CEC expresó su tristeza, en comunicación con Nuestras Mañanas. Escuchá la entrevista.

“Carlos fue un compañero, fue medio rápido, le agarró en medio de la pandemia, le agarró solo porque su hijo estaba en Buenos Aires y su señora viajó a Buenos Aires. Nosotros hablábamos por teléfono, lo vimos mal, lo internaron hace 29 días y ayer falleció, era joven. Empezó con nosotros hace más de 30 años, defendiendo a trabajadores y empleados de comercio, pasamos más tiempo en el sindicato que en nuestra vivienda” afirmó Gonzalez.

Asimismo, agregó “De los años 80 en el Centro de Empleados, Carlitos se sumó después, los últimos tiempos lo hizo como secretario general. Estaba siempre, entraba 8:30 hs y se quedaba hasta las 20 hs, atento, tratando de solucionar inconvenientes que podía presentar algún trabajador. Van a abrir la cochera a las 8 y a las 11 hs se lo traslada al cementerio”.

Escuchá la entrevista

Ver más

Noticias relacionadas

Close

Adblock Detected

Please consider supporting us by disabling your ad blocker