Espacio de Publicidad
Espacio de Publicidad
ProvincialesSaludSociedad

Extremaron los controles en los ingresos a Comodoro, a raíz de los casos positivos de covid-19 en Trelew y Madryn

Ricardo Gaitán, secretario de Control Operativo, confirmó en Nuestras Mañanas que a partir de anoche extremaron los controles de ingreso a la ciudad, a raíz de los casos positivos de covid-19 en Trelew y Puerto Madryn. Además, explicó el protocolo que activaron cuando arribó un colectivo con repatriados, camino a Santa Cruz. Escuchá la entrevista.

“Anoche extremamos más el ingreso a la ciudad. Hoy recibimos un colectivo de paso que iba a Santa Cruz, quedaron dos pasajeros en Comodoro y uno en Rada Tilly, se activó el protocolo, se los acompañó, se los notificó de cuarentena y se realiza el control a partir de hoy” afirmó Gaitán.

De esta manera, agregó “Esto es responsabilidad personal, felizmente creo que la gente ha tomado conciencia, evitar la conglomeración de gente. Estamos las 24 hs fiscalizando, hasta ahora no hemos tenido novedades negativas, nos permite trabajar sin pausa, atentos a la gente que llama y manifiesta situaciones, acudimos a los lugares controlando modulo norte, sur y oeste, ahí está la clave”.

Al ser consultado por la posibilidad de arribo de vuelos con repatriados a la ciudad, el funcionario respondió “No hablé con el secretario de Gobierno, quien tiene la información de los vuelos, pero estamos de anoche trabajando, no hablé con Sampoli. Hoy un colectivo de repatriados iba a Santa Cruz, dejó gente en Puerto Madryn, Trelew, dos en Comodoro y uno en Rada Tilly. Por el momento quienes arriban están yendo a los domicilios, descendió bastante la cantidad y se hace un grande control”.

Escuchá la entrevista

Ver más

Noticias relacionadas

Close

Adblock Detected

Please consider supporting us by disabling your ad blocker