Espacio de Publicidad
El observador del surIndustriaSociedad

Expo Industrial: “Ya estamos viviendo una etapa de recuperación heterogénea” afirmó Kulfas

Esta mañana se llevó a cabo el lanzamiento de la 7° Expo Industrial vía online, con la participación del intendente Juan Pablo Luque, el titular de Comodoro Conocimiento, Nicolas Caridi y el ministro de desarrollo productivo de Nación, Matías Kulfas. Escuchá su declaración.

A través de YouTube, en el acto de apertura, Nicolas Caridi, reconoció que pese a la dificultad de “poder reunirnos” se buscó la manera de poder “juntar” y poder intercambiar en “en estos momentos tan difíciles que estamos viviendo, hacer un alto, y poder escucharnos” para definir que es lo que se viene.

Por su parte, el ministro de producción de Nación, Matías Kulfas, resaltó poder tener un mecanismo de estar más cerca, más allá de la distancia tecnológica. “Es un honor que me hayan invitado a dar las palabras de apertura”, dijo desde Buenos Aires vía videoconferencia.

“Todos sabemos que estamos viviendo un escenario inédito que ha generado la necesidad de replantear y revisar por completo la situación”, sostuvo y reconoció que esto hubo que hacerlo “con un esfuerzo cotidiano de los hombres y mujeres que están en la producción de trabajo” para salir adelante.

Sostuvo que hemos tenido momentos difíciles pero que ahora “ya estamos viviendo una etapa de recuperación heterogénea” porque aun hay actividades muy golpeadas.

Y por ello, resaltó la posibilidad de seguir trabajando “juntos” en la vuelta de las actividades que aun siguen afectadas.

Vía: El Observador del Sur

Escuchá las declaraciones

Ver más

Noticias relacionadas

Close

Adblock Detected

Please consider supporting us by disabling your ad blocker