Espacio de Publicidad
Espacio de Publicidad
IndustriaProvincialesSociedad

Expo Industrial: Luque participará de un conversatorio con intendentes y autoridades provinciales del Golfo San Jorge

La propuesta se desarrollará hoy, jueves 5, a partir de las 19:00 horas en las plataformas Youtube y Zoom, en el marco de la 7º Expo Industrial, Comercial e Innovación Tecnológica, que organiza la Municipalidad de Comodoro Rivadavia, a través de la Agencia Comodoro Conocimiento. La moderación estará a cargo del reconocido analista político Enrique Zuleta Puceiro.

En ese marco, el conversatorio “Hacia una estrategia de crecimiento regional basada en la diversificación económica, la innovación productiva y el desarrollo sustentable” contará con la participación del intendente Juan Pablo Luque e intendentes de la Cuenca del Golfo San Jorge, además del ministro de Hidrocarburos de Chubut, Martín Cerdá, y el jefe de Gabinete de Santa Cruz, Leonardo Álvarez.

Del mismo modo, confirmaron su presencia los mandatarios de las localidades chubutenses de Rada Tilly, Luis Juncos; y de Sarmiento, Sebastián Balochi. En tanto, por parte de Santa Cruz formarán parte de la actividad los mandatarios de Caleta Olivia, Fernando Cotillo; Las Heras, José María Carambia; Pico Truncado, Osvaldo Maimó; y Cañadón Seco, Jorge Soloaga.

La charla será moderada por el presidente de la Fundación de Investigaciones Económicas y Sociales (FINES), Enrique Zuleta Puceiro, de extensa trayectoria en la investigación en los problemas de esta región y profesor la Facultad de Derecho de la Universidad de Buenos Aires.

Este evento será emitido online a través de las plataformas Zoom y Youtube, en el canal Comodoro Conocimiento, junto con la variada agenda de actividades que ofrecerá esta edición de la Expo Industrial, Comercial e Innovación Tecnológica en su modalidad virtual. Para mayor información, los interesados pueden visitar el sitio web www.expoindustrialcr.com.ar.

Ver más

Noticias relacionadas

Close

Adblock Detected

Please consider supporting us by disabling your ad blocker