Espacio de Publicidad
CulturaSociedad

Expo Dinosaurios: ¡Llegaron los dinosaurios robotizados a Comodoro!

A parir de hoy y hasta el 23 de julio se lleva adelante la Expo Dinosaurios en las canchas del Club Huergo. La misma cuenta con 24 replicas de dinosaurios robotizados, para toda la familia.

Hernan Ganchegui, responsable de Expo Dinosaurios en diálogo con Radio del Mar dijo “nos extendimos  a Chile y a Perú también, trabajamos haciendo exposiciones, estamos apostando al sur argentino nuevamente y a la Patagonia, estamos con una exposición de dinosaurios animatrónicos robotizados, que se mueven, emiten sonidos. Son 24 dinosaurios con una visita guiada súper interesante que dura aproximadamente 30 minutos, donde los chicos y los papás van a poder adentrarse en el mundo de los dinosaurios”.

Ruben Cheuque, encargado de la exposición afirmó “es algo que impacta mucho a grandes y a chicos, es muy bueno para toda la familia. La gente se va a encontrar con dinosaurios en escala, no en tamaño real pero si respetando la forma de los dinosaurios, dinosaurios móviles con sonido, explicaciones a cerca de cada uno referido al nombre, descubrimiento, antigüedad y demás”.

La Expo Dinosaurios ocupa todo el salón de las canchas del Club Huergo, donde está ambientado con pasto sintético, palmeras y demás elementos para que la gente pueda sentirse dentro del Mundo Jurásico.

Los guías son estudiantes de turismo que “estudiaron la parte de los dinosaurios adaptados para los chicos. La idea es venir a entretenerse pero también aprender. Interactúan con los chicos porque muchos ya saben cosas que traen del colegio, de la televisión, la idea es entretenerlos pero también aprender, es el sello de Arriba el Telón que siempre tratamos que las exposiciones sean educativas” destacaron sus organizadores.

En el año 2011 fue la primer muestra de dinosaurios, pero no se movían. La misma se realizó en el Predio Ferial en el marco de la Expo Niños con Julian Weich. “Esto es mas interesante porque ya se mueven”.

La Expo Dinosaurios estará en las canchas del Club Huergo hasta el 23 de julio todos los días de 10 a 21 hs. La entrada de lunes a viernes es de $150 y los fines de semana $200.

Escuchá la entrevista

 

Ver más

Noticias relacionadas

Close

Adblock Detected

Please consider supporting us by disabling your ad blocker