Espacio de Publicidad
Sociedad

Exitosa campaña de la Universidad para enviar ayuda a Epuyén

Susana Perales, de la secretaría de Extensión Universitaria de la facultad de Cs. Naturales y Cs. de la Salud, se refirió en Nuestras Mañanas a la campaña que se realizó ayer en el hall de la Universidad, donde se juntaron elementos para enviar a Epuyén en el marco del brote de hantavirus.

Tenemos unos 200 litros de lavandina, los 100 litros de alcohol en gel que el Departamento de Farmacia elaboró, barbijos -teníamos la dificultad que no se conseguían- la gente se acercó y dejó barbijos simples, tenemos un total de 230, de los cuales 164 son N95 que son los que se requieren y 500 guantes de látex” dijo Perales.

Asimismo agregó “Eso era lo que estábamos pidiendo, en eso consistió y eso acercó la gente, estuvimos 3 horas nada más y esa fue la respuesta, nos sentimos bien, acompañados. Hoy un docente de la casa va a transportar en su camioneta todo lo posible, los chicos del Centro de Estudiantes hicieron su donación mas todo el personal de la Universidad”.

Por último Peralta afirmó “Esa camioneta va a ir a la zona de la cordillera hoy, lo que no pueda ser transportado hoy a Esquel va a ser transportado por una empresa de transporte“.

Ver más

Noticias relacionadas

Close

Adblock Detected

Please consider supporting us by disabling your ad blocker