Espacio de Publicidad
Sociedad

Ex trabajadores de Lufkin realizan salamandras solidarias: “Lo que nosotros queremos es trabajo”

Luis Ruarte, se refirió en Nuestra Mañanas a los ex trabajadores de Lufkin que se encuentran realizando salamandras solidarias en la Agrupación Isabel para gente necesitada, sin ningún costo. Los trabajadores piden trabajo, ya que se encuentran a la deriva luego de quedar sin empleo.

“En la Agrupación Isabel de barrio Industrial hacemos salamandras solidarias, estamos tratando de conseguir trabajo pero no conseguimos nada. Esto es solidario, acá no vamos a recibir ningún sueldo, nada” dijo Ruarte.

Al ser consultado por los ingresos que reciben, indicó “estábamos percibiendo lo de Anses, de 3 mil pesos pero se terminó. Provincia nos daba 6 mil pesos pero todos los meses hay que hacer terrible lío para eso. Lo que nosotros queremos es trabajo”.

Ruarte expresó “Nosotros vinimos a dar una mano, el muchacho Gonzalo Pérez del taller se encarga de anotar la gente que necesita salamandra, el anota y nosotros la realizamos, esto va a donación”.

Por último, manifestó “Sería bárbaro que la compren, lo que solicitamos es si por ahí nos pueden dar insumos, guantes, electrodos, disco de cortes, planchuelas, que algunos tienen, si la pueden traer buenísimo. Estamos justo atrás de Neomat de la ruta, en la calle de atrás, es un galpón grande que dice Agrupación Isabel”.

Escuchá la entrevista

Ver más

Noticias relacionadas

Close

Adblock Detected

Please consider supporting us by disabling your ad blocker