Espacio de Publicidad
DeportesSociedad

Evalúan dos lugares para instalar la pileta olímpica

El titular de Comodoro Deportes, Othar Macharasvilli, se refirió a la llegada de la pileta olímpica al puerto de Comodoro Rivadavia, gestionada por el gobierno provincial.

“Falta lo complementario para que pueda montarse con llave en mano, que ese era el compromiso, que es todo el tratamiento de agua, filtrado, calefacción, piso cubo de partido y todo lo que es la pileta terminada”, detalló en diálogo con Nuestras Mañanas.

Asimismo, ante la consulta de dónde estaría ubicada dijo que iba a ir al frente al Liceo Militar “iba a hacer acompañado por YPF, pero esto se transformó en una película de terror y no lo acompañó, aunque si va a construir el natatorio al lado del Liceo”, dijo.

“Estamos viendo la localización del armado y como se complementa esta nueva pileta, porque esto ya viene desde hace un año y medio. Este natatorio esta en el orden de 36 millones de pesos, debemos rearmar y ver con el área técnica y provincia cómo se podrá armar y en qué lugar; tenemos dos lugares posibles que están evaluando”, explicó el funcionario.

Los costos adicionales para la construcción del natatorio correrán por cuenta de provincia y el municipio “el que puso la plata y los fondos fue el gobierno nacional, provincia solo fue intermediario en la compra”, agregó.

 

Ver más

Noticias relacionadas

Close

Adblock Detected

Please consider supporting us by disabling your ad blocker