Espacio de Publicidad
CulturaSociedad

Este sábado y domingo llega el Festival de Cine BANFF al Teatro Español

Joaquin Ergas, organizador del BANFF, se refirió a dicho evento que comienza mañana por la noche hasta el domingo inclusive en el Cine Teatro Español, con películas de deportes extremos, degustaciones y regalos de los que se puede participar a través de la entrada. Escuchá la entrevista.

“Hoy a la noche es la presentación para la prensa. Mañana esperando al BANFF, esto se realiza todos los años en Canadá, se reúnen 200 cineastas, cada uno presenta una película, se seleccionan las mejores 20, con esas se hace la muestra del BANFF. Es un parque donde se hace el primer festival, presentamos sábado y domingo la selección de las mejores películas de montaña, alpinismo, variedad de deportes” afirmó Ergas.

De esta manera, remarcó que es el “Cuarto año consecutivo, 9 y 10 noviembre en el Cine Teatro Español, abierto de las 4 de la tarde para comprar entradas. El valor de la entrada es de $400, se puede comprar en puerta sábado y domingo”.

Por último, al ser consultado por la organización, explicó “el festival no es solo ir a ver cine, al principio del sábado entras al Español y te van a estar recibiendo nuestros sponsors, hay una hora de película, cortamos 15 minutos para una degustación de cerveza Ciervo Negro, después otra hora más y al final de la segunda hora sorteo de premios de los sponsors, donde se participa con el numero de la entrada. Van a ir muchos deportistas, el ambiente está muy bueno. Este sábado y domingo de 20:30 a 22:30-  23 hs”.

Escuchá la entrevista

Ver más

Noticias relacionadas

Close

Adblock Detected

Please consider supporting us by disabling your ad blocker