Espacio de Publicidad
Espacio de Publicidad
EducaciónSociedad

Este miércoles se desarrolla el Ciclo Diálogo de Saberes: “La política en la Postpandemia”

El filosofo y asesor presidencial Ricardo Forster, se refirió en Nuestras Mañanas al Conversatorio sobre “La política en la Postpandemia” del que será parte, este miércoles 30 de septiembre. Además, dio su pinto de vista respecto a la pandemia que atraviesa el mundo. Escuchá la entrevista.

“Tengo relación con la Universidad, fui profesor a finales años 80 y principios de los 90. Hace tiempo atrás di seminario en la UNPSJB, me une una relación de afectos, amigos y es un honor que me hayan convocado para el conversatorio” señaló Forster.

El mismo se desarrollará a través de YouTube, desde la cuenta de la Secretaría de Extensión Universitaria, el miércoles 30 de septiembre a las 18:30 hs.

Al ser consultado por la pandemia a nivel mundial, indicó “Países que estaban controlados, como Israel que por experiencia de guerra estaba preparado, hoy tuvo que volver a fase 1. No sé si no lo esperábamos, había señales, experiencias previas, hay un orden económico mundial muy ciego, que se preocupa más por la maximización de la ganancia que por los seres humano”.

Por último, remarcó “Todo indica que esto seguirá, tiene que ver con el calentamiento global, la deforestación, el modo que se usa la vida animal para alimento de humanos. Ojalá salgamos más maduros, conscientes, ganando experiencias, las señales son equivocas, no parecemos estar a la altura de las circunstancias. En Argentina una parte de la sociedad y de la oposición buscan romper cuarentena, el aislamiento obligatorio, el gobierno nacional ha encarado desde el comienzo todos los instrumentos que teníamos y no teníamos para esto”.

Escuchá la entrevista

Ver más

Noticias relacionadas

Close

Adblock Detected

Please consider supporting us by disabling your ad blocker