Espacio de Publicidad
Espacio de Publicidad
Sociedad

Este mediodía se realiza asamblea de petroleros en resistencia a las políticas de ajuste

David Klappenbach, secretario de Actas y Prensa del Sindicato Jerárquico, en comunicación con Nuestras Mañanas se refirió a la asamblea que realizarán al mediodía los gremios que agrupan a los trabajadores del sector petrolero -entre ellos el gremio Petroleros Chubut y Petroleros Jerárquicos- en Cerro Dragón.

“Es para conmemorar los cuatro años de resistencia contra las políticas de ajuste del Gobierno Nacional4 años de resistir el ajuste a los trabajadores. El otro día veía una nota donde solo en 2018 desaparecían 218 mil puestos de trabajadores registrados” dijo Klappenbach.

De esta manera agregó “Hoy a las 12 del mediodía en Cerro Dragón, para ratificar nuestra resistencia. Ambos sindicatos venimos denunciando y dejando en claro en algunos casos en Santa Cruz con las operadoras. En el gobierno provincial no podemos dejar de señalar el apoyo de Arcioni. Es algo que venimos trabajando hace tiempo, no le vamos a aflojar”.

Por último, al ser consultado respecto a si habrá algún funcionario allí, Klappenbach respondió “Posiblemente esté el gobernador si llega por sus compromisos de campaña, aunque entró en veda. Los trabajadores cada uno se va a movilizar por su cuenta, no se va a entorpecer la ruta, nos vamos a encontrar en la estación de servicio”.

Escuchá la entrevista

Ver más

Noticias relacionadas

Close

Adblock Detected

Please consider supporting us by disabling your ad blocker