Espacio de Publicidad
Sociedad

Este fin de semana vuelven los food trucks a Plaza San Martín

Carlos Marocchi se refirió en Nuestras Mañanas a la vuelta de los Food Trucks en plaza San Martín, mañana sábado y el domingo, con comida para llevar. Escuchá la entrevista.

“Esperamos a la gente a comer take away, es para retirar, conforme con esta pandemia en unas semanas más podríamos poner mesitas para clientes. Estamos aquí con todos los puestos, dependemos muchas familias de este trabajo” afirmó Marocchi.

Asimismo, agregó “Son 17 camiones en total, varias familias, por ahí cada food truck tiene titular pero está el hijo, la nuera trabajando. Mañana sábado y domingo al mediodía queda abierto el paseo gastronómico. Agradecido al municipio, en esta situación critica para todos podemos arrancar, pedimos que clientes y amigos que se acerquen a Plaza San Martín respetemos el protocolo: distanciamiento, tapabocas”.

Por último, Marocchi expresó “Tenemos tacos, sandwich de lomo, empanadas, mariscos, cosas dulces, ensaladas, etc. El proyecto es una paseo gastronómico, en este momento no se puede, pero sería con inflables para que disfruten la plazita más grande que tenemos en Comodoro, por la pandemia no la podemos poner. El proyecto es paseo gastronómico y recreativo en Plaza San Martín”.

Escuchá la entrevista

Ver más

Noticias relacionadas

Close

Adblock Detected

Please consider supporting us by disabling your ad blocker