Espacio de Publicidad
Espacio de Publicidad
DeportesSociedad

Este domingo se realiza el primer evento del año de Nadadores del Golfo

Ezequiel Muñoz, presidente de Nadadores del Golfo, se refirió en Nuestras Mañanas a la competencia que se desarrollará en la costanera este domingo a partir de las 11 hs.

“Se viene la primer fecha del 2020, la primer competencia de 4 km en la costanera de Comodoro, todos los nadadores ya vienen nadando, 4 mil metros de nado continuo, vamos a tratar de hacerlo en un solo circuito y después 1500 mts, una distancia promocional donde todas las personas se pueden anotar, no hay limite de tiempo y con 500 mts destinado a niños, nadada paralela a la costa. También tenemos varios que recién están empezando con clases en el mar” afirmó Muñoz.

Asimismo agregó “La propuesta para el domingo es amplia, domingo 11 hs todos convocados. Contamos con amigos de Sarmiento, 4 nadadores que vienen a los 4 k, también de Caleta así que tenemos representantes de afuera, estamos muy contentos, con sorteos para todos los que se anotan. La gente venía reclamando, empezamos a trabajar con niños con distancia, contamos con distancia de 500 mts para niños que recién arrancan en mar abierto, invitación para ciudades cercanas y niños”.

Por último, remarcó “Es la primer fecha del año, pedimos obligatorio el traje de neopreno y elementos de seguridad que puede ser una boya, un torpedo, en este primer evento vamos a promocionar ese tipo de elementos y seguramente en los próximos sea obligatorio los elementos de seguridad para todos los nadadores. Hay una boya característica hasta la cintura más chiquita que un torpedo como los que usan los guardavidas, sirve como elemento de flotabilidad, una distancia de 4 km se hace muy larga la vuelta, necesitamos rápido”.

Inscripciones a través de redes sociales o llamando al número de contacto.

Ver más

Noticias relacionadas

Close

Adblock Detected

Please consider supporting us by disabling your ad blocker