Espacio de Publicidad
EducaciónProvincialesSociedad

Docentes se manifiestan en Plaza San Martín en reclamo del pago de salarios : “La situación hace rato es muy grave”

Daniel Murphy, dirigente de la Regional Sur de Atech, se refirió en Nuestras Mañanas al reclamo que llevan adelante en Plaza San Martín, donde los docentes participan de un acto en reclamo del pago salarios. Escuchá la entrevista.

“Nos contaron compañeros en Rawson lo que está ocurriendo, un gobierno al que le gusta más el estado de sitio que la democracia, no quiere que llegue la gente a Rawson, compañeros de Trelew se movilizaban a Rawson y no se podía por retenes policiales” afirmó Murphy.

De esta manera, señaló “La situación hace rato es muy grave, en primera línea de lucha contra la pandemia, viendo el desastre en el Hospital, después de esto vamos a estará acercándonos al Hospital para solidarizarnos. También hay gente que está enferma y no tiene cama, gente que tiene que esperar horas en una ambulancia, no se puede tolerar”.

Así, indicó “Es muy grave la situación, gente que hace 40 días no cobra, nos deben 3 sueldos prácticamente más aguinaldo, no se termina de cobrar julio, las escuelas no terminan de repararse, no han hecho las cosas bien desde que asumieron, tenemos que unirnos para cambiar la política”.

Escuchá la entrevista

Escuchá las declaraciones de Gerardo Coronado

Ver más

Noticias relacionadas

Close

Adblock Detected

Please consider supporting us by disabling your ad blocker