Espacio de Publicidad
Espacio de Publicidad
ProvincialesSaludSociedad

Estatales piden la renuncia del contador Canseco : “Es un irrespetuoso, le solicitamos a la directora del Hospital que lo retire”

Hace instantes, reunidos en el Área Programática, estatales realizaron una denuncia contra el contador del Hospital Regional Claudio Canseco por problemas con integrantes de la Mesa de Unidad Sindical, según informó Marcelo Vidal desde el móvil de Nuestras Mañanas. Gladys Díaz se refirió al respecto.

“En secretaria Canseco hubo gente que amenazó con una tijera que le dijo Canseco, entonces le dijo a ella y derivó en la policía, no pasó nada de eso sabemos lo que pasó ayer, él faltó el respeto. Ahora van a retirar la policía, no tiene por que estar acá donde hay trabajadores. Le aclaramos a la directora porque hay funcionarios que mienten” dijo Coronado.

Asimismo agregaron “no somos delincuentes, retiren a la policía armada, los trabajadores evacuaron edificio por la presencia policial y se dejó en claro que la directora debe pedir por escrito a las personas que dicen que fueron amenazados que hagan el descargo porque de verso estamos llenos, ella dijo que ella cumplía, yo voy a hacer retirar la policía porque cumplo con la palabra dijo”.

Gladys Díaz por otro lado, manifestó “otra cosa de lo que planteamos que ocurrió ayer con la entrevista con total armonía, que tiene que pedir la renuncia al contador Canseco porque esto ya ocurrió en Puerto Madryn en 2014, y ayer en el rol de funcionario le faltó el respeto a un compañero dirigente. Pedimos la información porque es pública, le dice a un compañero si tiene determinados miembros inferiores bien puestos que tiene que hacer la denuncia en Fiscalía, no es el modo en que tiene que hablar un funcionario. Ayer lo tuvimos que padecer dirigentes gremiales, es un irrespetuoso, le solicitamos a la directora que retire a este funcionario, ostenta poder de su trabajo y maltrata a la gente”.

Escuchá las declaraciones de Gladys Díaz

Ver más

Noticias relacionadas

Close

Adblock Detected

Please consider supporting us by disabling your ad blocker