Espacio de Publicidad
Sociedad

“Estamos con las esperanzas intactas, sabemos que esto no es fácil”

Esta mañana arribó al puerto de Comodoro Rivadavia, el buque noruego Seabed Constructor- que encabeza la búsqueda del ARA San Juan-  para reaprovisionarse de víveres y combustible.

Así se realizaba el recambio de la tripulación

Mientras se realizaba el recambio de la tripulación, descendió del buque Luis Tagliapietra, padre de Alejandro- tripulante del ARA San Juan – uno de los cuatro familiares que forman parte de la tripulación. “Estamos con las esperanzas intactas, sabemos que esto no es fácil sino ya lo hubiéramos encontrado hace mucho. Estamos todo el tiempo lidiando con las expectativas”, dijo en dialogo con la prensa.

Asimismo Tagliapietra indicó que “En este momento se trabaja bien y a conciencia, de manera metódica, lógica pero el tiempo dirá porque acá se revisa cada metro cuadrado, la única certeza que nos trajimos en estos días es que en determina área no está”.

Respecto de la continuidad de la búsqueda, que se retomará esta noche cuando el buque vuelva a zarpar del puerto de Comodoro, aclaró que “ya sabemos que no está en el área 1 ni dos, se volverá al área, todavía no terminamos de definir con la empresa para que lado se va a expandir el área de búsqueda”.

Luis recibió esa mañana la visita de familiares, que lo reconfortarán de energía para poder continuar con el acompañamiento de la búsqueda junto a los otros tres familiares de tripulantes: Eliana Krawczyk, hermana de la teniente de navío Silvana Krawczyk; José Luis Castillo-hermano del cabo principal Enrique Castillo-, y Fernando Arjona, hermano del cabo principal Alberto Arjona.

 

Ver más

Noticias relacionadas

Close

Adblock Detected

Please consider supporting us by disabling your ad blocker