Espacio de Publicidad
Sociedad

Estado del tiempo: “A partir del miércoles que mejore habrá una helada significativa”

Roxana Villan, pronosticadora del Servicio Meteorológico Nacional, informó en Nuestras Mañanas como continuará el estado del tiempo en la ciudad durante los próximos días. Escuchá la entrevista.

“En las ultimas 24 hs cayeron 14 mm, esto a hoy por la mañana. El factor acumulación, la mucha cantidad o no que haya caído es que venimos de una temporada particularmente húmeda, sobre el terreno se nota, más allá de la cantidad que va cayendo. Cuando son varios días continuados de cantidad es menor, pero en la ciudad se nota” afirmó Villán.

Asimismo, agregó “La buena noticia es que esto va mejorando ya, el viento va saliendo del noroeste hoy y mañana a la mañana recubierto con mejoramiento por la tarde. El miércoles no se daría, recién del mediodía con vientos del noroeste de a poco va a ir limpiando, cerca del mediodía del miércoles de acuerdo con estimaciones de viento y humedad ya se va a ver”.

Por último, la meteoróloga destacó “Comodoro no ha sido de las localidades más afectadas, ha tenido larga semana de temperatura baja, menos de 15°-16°, días que no llegaban al cero, el núcleo más frío ha quedado en extremos sur de la Patagonia. A partir del miércoles que mejore a la mañana la temperatura puede ser de menos 0 grados, una helada significativa entre miércoles y jueves, punto de congelación importante para quienes tengan que tomar precaución, mucho frío”.

Escuchá la entrevista

Ver más

Noticias relacionadas

Close

Adblock Detected

Please consider supporting us by disabling your ad blocker