Espacio de Publicidad
Espacio de Publicidad
PolíticaSociedad

Estadio Centenario: “Lo vamos a terminar, no queremos que termine como un monumento a la desidia”

El intendente Carlos Linares, pre candidato a Gobernador de Chubut, en comunicación con Nuestras Mañanas se refirió a las obras que aun faltan finalizar en la ciudad y como ve la situación en la provincia, de cara a las elecciones.

Al ser consultado por las PASO de este domingo, Linares dijo “El que pierde acompaña, de mi parte lo digo y lo hice siempre. Pertenezco a un proyecto político. Las PASO fueron diseñadas para que se saquen los mejores hombres de cada partido”.

En cuanto a la situación actual de Chubut, expresó “A la provincia la veo en un estado de abandono. Lo que pasó con el hantavirus perjudicó muchísimo, hay que trabajar para darle esperanza, para seguir adelante.

Respecto a las obras que realiza el municipio, el intendente afirmó “Desde el municipio de Comodoro no hay ninguna promesa de obra que hayamos licitado y no esté en marcha. Están en proceso de apertura o en obra”.

Por último, Linares remarcó “Tenemos una decisión política y antes de fin de año, ya dimos los primeros fondos para la concreción del Estadio Centenario, una obra que le faltan 200- 300 millones de pesos, adjudicada a la empresa CPC, ya se hizo la primer etapa y la vamos a terminar, no queremos que termine como un monumento a la desidia, será un evento importante. El muro costero es de provincia, está abandonado, nos cansamos por todos los medios de pedir que nos transfieran esas obras, nunca nos dieron los centros de monitoreo”.

Escuchá la entrevista

Ver más

Noticias relacionadas

Close

Adblock Detected

Please consider supporting us by disabling your ad blocker