Espacio de Publicidad
Espacio de Publicidad
Sociedad

“Estaba muerto prácticamente, congelado”: Le salvó la vida a su vecino y pide ayuda para construirle una vivienda

Raquel es una oyente de barrio La Floresta, que en comunicación con Radio Del Mar pidió ayuda para su vecino Omar de 62 años, ya que hace un par de días le salvó la vida, cuando al no saber nada sobre el se dirigió a su vivienda y junto a otras personas y un doctor lo lograron despertar, “estaba muerto prácticamente, congelado” afirmó. El hombre vive en una vivienda precaria y quieren construirle una nueva, además de solicitar elementos de limpieza. Escuchá la entrevista.

“Omar está muy bien, anoche estuvimos comiendo, le cortamos el pelo, lo afeitamos, lo bañé. Hace como 20 años vive acá, nunca vi donde vivía hasta que lo fui a buscar y no lo podían despertar, estaba muerto prácticamente, congelado, despacito lo despertaron y se lo llevó el doctor al hospital” indicó Raquel.

Por último, destacó “Está en un refugio, la idea es hacerle una casa de material, mucha gente ayuda, pero el tiempo no ayuda. También se necesitan artículos de limpieza, pañales de adulto, toallitas de limpieza, etc. Vivo en Las Orquídeas 1038 La Floresta”.

Para colaborar, comunicarse al 2974009938.

Escuchá la entrevista

Ver más

Noticias relacionadas

Close

Adblock Detected

Please consider supporting us by disabling your ad blocker