Espacio de Publicidad
Espacio de Publicidad
Sociedad

Esta tarde llega la Virgen de Fátima a Comodoro

Armando Marquez, Padre de la Parroquia Nuestra Señora de Fátima, se refirió en Nuestras Mañanas al recibimiento que le brindarán esta tarde a la imagen que llegará a Comodoro Rivadavia de la Virgen de Fátima. Escuchá la entrevista.

“Es una bendición el equipo que tenemos de la parroquia de Fátima con la de San Jorge nos venimos preparando de diciembre. Hoy los horarios de llegada son aproximadamente entre 5 y 6 de la tarde estaría llegando la imagen, la iremos a buscar en Astra que será la primera comunidad que la reciba, de ahí salimos a la catedral, a las 19 hs misa y a las 20 hs con obispos y sacerdotes, habrá momento de confesión” afirmó Marquez.

Asimismo agregó “Vamos a buscarla a Garayalde, hasta el próximo domingo a la mañana estará en algunas parroquias, va a pasar y tipo 13 hs la entregamos en Ramón Santos para la diócesis de Río Gallegos. Son aproximadamente 3 imágenes que recorren el mundo y la presencia de nuestra madre no solo por nosotros sino a nivel nacional por las situaciones tristes que se están viviendo”.

Por último, el Padre indicó “Con el servicio pastoral de las parroquias detectamos mucha soledad, pobreza, bronca contenida, situaciones injustas, nos viene muy bien que venga la madre y nos de un corazón para perdonar. El jueves 11 am en la Alcaidía, luego Liceo Militar, de ahí el viernes 6 al Hospital Alvear y así”.

Escuchá la entrevista

Ver más

Noticias relacionadas

Close

Adblock Detected

Please consider supporting us by disabling your ad blocker