Espacio de Publicidad
Espacio de Publicidad
Sociedad

Esta tarde habrá una charla- debate en la Universidad sobre los “Aspecto jurídicos del cannabis medicinal”

El abogado Martin Galindez, se refirió en Nuestras Mañanas a la charla- debate que brindará esta tarde sobre los “Aspecto jurídicos del cannabis medicinal, encuadre legal nacional y provincial” en la UNPSJB. La misma es con entrada libre y gratuita. Escuchá la entrevista.

“Está todo listo, esperando que sea una charla- debate de utilidad para la gente, la iniciativa de la Facultad de Ciencias Jurídicas es poner en conocimiento, debate. El decano me ha honrado con esta convocatoria, es un ámbito especial para mi pero no es académico, es una charla para informar, entrar en detalle, ser un disparador” afirmó Galindez.

De esta manera, explicó “Vamos a abordar la cuestión del autocultivo y que se plantea la ley nacional de cannabis medicinal, la ley de Chubut que garantiza Seros cubrir por artrosis, artritis, cáncer, etc, sin embargo el único medio para acceder al cannabis en Chubut es la clandestinidad. El debate tiene que ver con esto, como la teoría en las leyes dicen una cosa y como los ciudadanos nos encontramos con otra, frente a la inexistencia del producto, la accesibilidad es una farsa”.

Por último, el abogado remarcó “El autocultivo podría entrar en la zona de reserva, hay antecedentes, esto de perseguir perejiles, gente que tiene en su casa para consumo personal es inconstitucional. Está destinado a todos aquellos que hoy a las 16 hs puedan asistir al aula 200 de la Universidad”.

Escuchá la entrevista

Ver más

Noticias relacionadas

Close

Adblock Detected

Please consider supporting us by disabling your ad blocker