Espacio de Publicidad
ProvincialesSociedad

Esquel se prepara para la llegada de turistas con el Rally y La Hoya

Mariano Riquelme, secretario de Turismo de la Municipalidad de Esquel, se refirió en Nuestras Mañanas a la temporada de La Hoya y a la llegada del Rally a esa ciudad.

“Las montañas alrededor nevadas, tuvimos días consecutivos de lluvia. Nevó en la parte alta de las montañas. En la zona de La Hoya hay una linda acumulación de nieve. La temporada comienza el 1 de julio si las condiciones climáticas lo permiten, por el momento se trabaja en la puesta en marcha del cerro, el estacionamiento se está ampliando, el servicio gastronómico, el trabajo previo para que comience” dijo Riquelme.

Asimismo, agregó “Hay 3 puntos gastronómicos en el cerro uno en la parte alta, en la parte media se acondicionó uno en la escuela de esquí y en la base del cerro también. La nueva confitería tiene fecha de inauguración en mediado de agosto- septiembre”.

Rally

Al ser consultado por la llegada del Rally a Esquel, expresó “Con mucho trabajo por estos días, ultimando los detalles, ya están llegando lo protagonistas, llegó ayer Nadia es piloto y licenciada en seguridad, organizamos charla, llega la gente de logística, a partir de mañana y el miércoles llegan los camiones para mostrar, esperamos esto hace mucho tiempo lo hemos vivido con mucha intensidad y ansiedad, desde marzo trabajando par esto”.

Por último, Riquelme remarcó “Va a estar la plaza completa de pilotos, son 50, tienen muchas ganas a pesar de la distancia les encanta el sur. Estos 50 autos mueven alrededor de 600 personas mueve solo la categoría, después todo lo que es publico que venga, estimamos que es un buen marco de publico, es la fecha más austral del calendario, más accesible, esperamos buena convocatoria de gente. Del viernes 14 al domingo 16, fin de semana movido en Esquel”.

Para conocer las actividades ingresá a la pagina de esquelturismo.com.ar

Escuchá la entrevista

Ver más

Noticias relacionadas

Close

Adblock Detected

Please consider supporting us by disabling your ad blocker