Espacio de Publicidad
ProvincialesSaludSociedad

Esquel: Ongarato anunció la vuelta a Fase 2

Debido a la gran cantidad de contagios que se observó en los últimos informes, el intendente de Esquel Sergio Ongarato, anuncio que desde hoy, 31 de diciembre y hasta el 11 de enero la ciudad cordillerana vuelve al aislamiento social, Fase 2.

Recordó que “a principio de diciembre en la ciudad tenían cerca de 20 personas infectadas y a la fecha hay cerca de 500”.

Por lo que se vuelve a las restricciones de horarios de comercio, panaderías, kioscos, supermercados y veterinarias.se podrá trabajar solo de lunes a viernes hasta las 22 horas y el fin de semana hasta 13 horas.

Los comercios gastronómicos solo delivery sin permanencia de clientes. Se restringe la circulación en la vía pública hasta las 22 horas y se suspende el transporte público.

Por otra parte, se prohibió la permanencia en plazas, plazoletas, manifestaciones, ferias y eventos al aire libre. Para el esparcimiento sí regirá la circulación por DNI (lunes, miércoles y viernes aquellos con documentos terminados en 0 y números pares; martes, jueves y sábado los finalizados en impares).

Fuente: El Chubut

Ver más

Noticias relacionadas

Close

Adblock Detected

Please consider supporting us by disabling your ad blocker