Espacio de Publicidad
SaludSociedad

Espacio Láser revoluciona con la última tecnología en Depilación Definitiva

La doctora Alejandra Santibañez, en comunicación con Nuestras Mañanas, se refirió al láser Candela, una de las novedades en la depilación láser que llegó a Comodoro Rivadavia hace tres años y lo recomienda por su gran efectividad y tecnología de avanzada. “No es costoso y a la larga es mucho más rentable que los métodos de depilación tradicional y menos doloroso”.

“Los láseres llegaron a revolucionar mucha medicinas, entre ellos la depilación. La idea es olvidarnos de los pelos que no deseamos, tanto en hombres como mujeres, por cuestión estética como por problemas médicos, esta es una solución para eliminar el pelo y mejorar la textura de la piel” dijo Santibañez.

Láser Candela

Asimismo, aseguró que “no duele, trabajamos con láser Candela, es revolución en depilación, tecnología avanzada que permite eliminar el bello indeseado sin dolor. Es un sistema patentado que enfría la piel durante cada depilación para que sea segura y confortable. El tratamiento uno siempre lo tiene que elegir con un medico o con la supervisión del medico, -nos dan una formación  y tenemos que rendir para que nos den aprobación para el uso del láser- o tienen que pedir que exhiban el titulo de formación”.

La doctora explicó que hay que tomar precauciones al realizar este tratamiento, por lo que es necesario que lo realice un profesional “los láseres trabajan fundamentalmente por calor, puede pasar que se lesione o se manche la piel si no se tiene los cuidados necesarios. Una de las grandes contraindicaciones son las pieles bronceadas, hay que tener una buena historia clínica, si el paciente estuvo expuesto al sol, si tiene alguna enfermedad para tomar recaudos”.

Edades

Al ser consultada a partir de qué edad se puede comenzar con este tratamiento, Santibañez enfatizó “no hay una edad particular para comenzar, lo que hago en mi consultorio es tener una entrevista previa con la niña y sus padres, le contamos de qué se trata y hasta le hacemos pequeños disparitos para que después se decidan a volver. Duele mucho menos que la cera, la epilady y demás”.

¿Sirve para todo el cuerpo?

De esta manera, la profesional indicó que se puede depilar todo el cuerpo “donde hay pelo se puede sacar, donde hay que tener precaución es en la zona del ojo, la zona inferior de la ceja; después uno puede depilarse cualquier zona del cuerpo. Uno va matando el pelo que está en la fase de crecimiento activa, con 6 sesiones de este láser Candela se elimina alrededor del 90% de pelo de la zona y cambia el tiempo de los método de depilación engorrosos”.

El método mejora la textura de la piel y le da brillo “por ejemplos si queres ir a la playa te pones el pantalón corto y te olvidas si estás depilada o no”.

Contacto

Espacio Láser se encuentra en San Martín 875 segundo piso. “Estoy hace más de 6 años trabajando, con el láser Candela trabajo hace 3 años. Es confiable, seguro, en un ratito lo hace y seguís tu actividad. A los varones también los invito” dijo la doctora.

Para comunicarte con Espacio Láser, escribí al 2975014403 a través de WhatsApp o llamando para más información; en Facebook lo podes encontrar como Espacio Laser.

Por último, Santibañez destacó “no es costoso y a la larga es mucho más rentable que los métodos de depilación tradicional y menos doloroso”.

Escuchá la entrevista

Ver más

Noticias relacionadas

Close

Adblock Detected

Please consider supporting us by disabling your ad blocker