Espacio de Publicidad
Sociedad

Es docente y le robaron la mochila con la trayectoria de sus alumnos

Carla Miranda es docente y este mediodía, le robaron de su camioneta una mochila con todo su trabajo del año y la trayectoria escolar de los alumnos de las tres escuelas en las que trabaja. En Actualidad 2.0 se refirió a este hecho y pidió la ayuda de la comunidad para recuperarla.

“Este mediodía tenía una reunión como mamá, no como docente, pedí permiso en mi escuela, tengo trabajo en 3 escuelas. Bajo, dejo mi camioneta estacionada, todo mi trabajo está en una mochila de 3 turnos, dejo  cerrada, cuando vuelvo 12:20 del mediodía veo que la gaveta estaba abierta, miro atrás y veo que la mochila no estaba. El tambor de la cerradura lo golpearon, con eso lograron abrir por el lado del acompañante, es una camioneta vieja, golpeas el tambor y se abre” dijo Miranda.

De esta manera agregó “Lo que se llevaron son los documentos y trayectoria escolar de mis alumnos de la escuela 169 de Stella Maris, y las notas de la 745 que debía entregar. La mochila es muy linda, tenía muchos libros, hay mucho valor para mi de material en plata, la cartuchera que hoy es una fortuna, los boletines estaban en una carpeta plástica anaranjada, no le sirve a nadie solo a mis alumnos y a mi”.

Por último la docente expresó “No hay insumos en la provincia, no se pueden volver a enviar, los registros los hicimos fotocopias, me dicen hacelos de nuevo y no se puede. Es toda una complicación para la institución y los alumnos, el 14 tengo el acto de entrega y los documentos de trayectoria escolar no se los podría entregar, apelo a la solidaridad de la gente de Comodoro, es en la zona de la ENET y del Perito”.

Para brindar información, comunicarse al 2974299086.

Escuchá la entrevista

 

Ver más

Noticias relacionadas

Close

Adblock Detected

Please consider supporting us by disabling your ad blocker