Espacio de Publicidad
Espacio de Publicidad
CulturaSociedad

Es de Rada Tilly y se consagró Campeona Mundial de Danza Española

Rebeca Paillalevie tiene 16 años, vive en Rada Tilly y se refirió en Nuestras Mañanas al Concurso Internacional de Baile “All Dance Internacional (At Home edition)”, del que salió campeona de danza hispana, a través de participaciones de manera virtual. Escuchá la entrevista.

“Estoy muy contenta, feliz, esto pasó el viernes y sábado, que fueron los días que competí. Competí en la nacional primero, fue hecho en casa, en modalidad virtual, tuve que hacer un espacio para competir, un espacio para zapatear, preparar los zapatos, iluminación, que la cámara esté bien, sonido, teníamos que preparar todo eso. Competí con 7 países en tap y en español competí y salí primera” afirmó Paillalevie.

De esta manera, explicó “Evalúan la dificultad, la técnica, todo, evalúan como te adaptaste para competir desde casa. De 12 a 17 años es la categoría, participé en 2017 a nivel nacional clasificando en 2018 a Estados Unidos al mundial y salí tercera. Me prepara la escuela de Estela Fernadez”.

Por último, agregó “Tenes devolución del jurado, donde te dicen si te vieron bien, mal, con defectos. Estuvieron mis papás, novio, mi familia ayudando para que esto salga bien, probando con llamadas de zoom, viendo si se me colgaba internet. Puedo participar de adulto, pero el año que viene está en mis planes volver a competir, tengo 16 años ahora“.

🥇🥈🥉🏅🎖️TOP 5 & TOP 16 MODALITY: SPANISH DANCE SOLO YOUTH 12 TO 17 YEARS STUDENTS 💃🏻🏆✨CONGRATULATIONS #ALLDANCERS…

Posted by All Dance International on Sunday, September 27, 2020

Escuchá la entrevista

Ver más

Noticias relacionadas

Close

Adblock Detected

Please consider supporting us by disabling your ad blocker