Espacio de Publicidad
Sociedad

Entregaron “Telebingo Deportivo” a instituciones de Comodoro, Sarmiento y Rada Tilly 

 

El gobernador Mariano Arcioni lanzó ayer en Comodoro Rivadavia una nueva edición del “Telebingo Deportivo” que sorteará el próximo 29 de noviembre y entregó un total de 60 mil cartones a 158 entidades deportivas de la ciudad petrolera, Sarmiento y Rada Tilly. La premiación estará a cargo del Instituto de Asistencia Social –Lotería del Chubut-, por lo que lo recaudado en las ventas será distribuido íntegramente entre los clubes participantes.

Agradeció a referentes y dirigentes deportivos de la Provincia “por la comprensión, paciencia y colaboración” y remarcó que este lanzamiento es el claro ejemplo que “cuando trabajamos todos juntos, sin ningún tipo de mezquindad y tenemos bien en claro que nuestra función es el bienestar de los ciudadanos, se pueden lograr cosas como éstas”.

El acto tuvo lugar pasadas las 20 horas en el gimnasio municipal n° 1 de Comodoro Rivadavia y contó con las presencias del viceintendente Juan Pablo Luque; el titular del Ente Autárquico Comodoro Deportes, Othar Macharashvili; el presidente del Instituto de Asistencia Social –Lotería del Chubut-, Carlos Barbato; el gerente general de Chubut Deportes, David Cárdenas y dirigentes deportivos del sur provincial.

Hacer las cosas bien

Arcioni agradeció igualmente a la Cámara de Agencieros y a las autoridades municipales “porque sin ellos esto no sería posible”. En ese sentido sostuvo que “cuando aportamos una idea con la sana intención de poder colaborar se pueden lograr estas cosas maravillosas, apoyando a ustedes que tanto hacen por el deporte y la contención social”.

 

El presidente del IAS, Carlos Barbato, subrayó que el Telebingo Deportivo “es ejemplo en todo el país. En ninguna provincia tienen esta herramienta”. Y por último valoró la “prolijidad, organización y la profesionalidad que manejó Comodoro Deportes con la rendición”.

 

Ganancias para instituciones deportivas

El Telebingo Deportivo, impulsado por Chubut Deportes y el Instituto de Asistencia Social, tiene como objetivo que los clubes y entidades deportivas de la Provincia puedan generar fondos de manera directa.

En esta nueva edición se repartirán en toda la Provincia 120.000 cartones que en total suman 18 millones de pesos, con un valor de cartón de 150 pesos.

Lo novedoso de la iniciativa es que Lotería del Chubut es quien solventa los gastos en premios, por lo que las instituciones deportivas tendrán un 100% de ganancias sin costo alguno.

Premios

La premiación correspondiente al sorteo del próximo 29 de noviembre será, en primera ronda, 20 mil pesos; segunda ronda 30 mil pesos; tercera ronda 50 mil pesos y cuarta ronda, un automóvil Volkswagen Move Up 3 puertas. En tanto, el premio a línea en las cuatro rondas será de 10 mil pesos.

Ver más

Noticias relacionadas

Close

Adblock Detected

Please consider supporting us by disabling your ad blocker