Espacio de Publicidad
Espacio de Publicidad
SaludSociedad

Entregaron lentes recetados y realizaron controles de salud: “190 personas fueron esta mañana”

Este mediodía se realizó la entrega de lentes recetados por parte de la Municipalidad en el CEPTUR. El Dr. Carlos Catalá se refirió en Nuestras Mañanas a los servicios que brindan a la comunidad, como por ejemplo la presencia de profesionales esta mañana en la Extensión de B° San Cayetano -Patria Grande, Código 970- con controles de salud.

“Venimos de Patria Grande, estábamos pasando números parciales al intendente, alrededor de 190 personas fueron esta mañana. Estamos con el trailer, llevamos pediatría, clínica medica, nutricionista, etc” dijo Catalá.

Por otra parte, agregó “Se habla de un consultorio con motor para mover. También se estuvo para firmar planillas de ANSES ¿para que lo vas a hacer ir a firmar si pueden hacerlo una vez al año?.  En la Extensión de B° San Cayetano nos vamos a quedar hasta que terminemos, ahora iba otro medico más a darle apoyo a la pediatra porque a las 8:30 hs ya había gente esperando”.

Por último, el doctor remarcó “hay un espiral descendente, mayor pobreza, mayor enfermedad. Dentro de las historias de vida vas a encontrar una persona que trabaja en costura ¿como haces si no ves?.

Escuchá la entrevista

Ver más

Noticias relacionadas

Close

Adblock Detected

Please consider supporting us by disabling your ad blocker