Espacio de Publicidad
Espacio de Publicidad
SaludSociedad

Entregaron generadores de energía para optimizar el funcionamiento del CABIN

El Centro de Aplicaciones Bionucleares (CABIN) recibió generadores de energía, esto significa una mejor atención en los tratamientos oncológicos, ya que no correrán riesgo ante algún corte imprevisto.

Estuvo en la entrega de los generadores, el Secretario de Salud, Carlos Catalá, explicó que “esto es un paso fundamental para que el CABIN pueda funcionar, hay nuevo equipamiento que se va a instalar y no pueden funcionar sin un generador que accione ante un eventual corte de energía”.

“Además de estos generadores hay otra buena noticia, que con el aporte de la cooperativa, el tendido de red va a llegar hasta esa zona”, concluyó Catalá.

En este mismo marco, estuvo presente el Intendente de la ciudad, Juan Pablo Luque, expresó que “es una gran solución ante un posible corte de energía, fundamental para la instalación de nuevo equipamiento del CABIN para tratamientos oncológicos”.

Además, Luque habló sobre la inauguración de redes de gas en el barrio Stella Maris “son 17 manzanas con redes de gas para más de 300 familias, esto hará que puedan pasar el invierno y vivir con mayor dignidad y esto es un compromiso que queremos llevar a muchos más barrios”.

Etiquetas
Ver más

Noticias relacionadas

Close

Adblock Detected

Please consider supporting us by disabling your ad blocker