Espacio de Publicidad
SociedadVideo

Entregan alimentos recaudados en la corrida del Día del Trabajador a los ex trabajadores de Guilford

Chiqui Navarro en comunicación con Nuestras Mañanas, se refirió a la entrega de los bolsones de comida que juntaron en la corrida del Día del Trabajador para los ex trabajadores de Guilford. En estos momentos se realiza la entrega de más de 150 bolsones de comida en el Sindicato de Viajantes.

A las 11 hs comenzó la entrega de alimentos a los ex trabajadores de Guilford “se recaudó unos 150 bolsones de comida para la gente de Guilford, fue la recaudación que se hizo en la corrida. Se recaudó y para llegar a la lista con Gustavo Fita y los compañeros juntamos un poco más. En el Sindicato de Viajantes en Sarmiento y Viamonte. Esperamos que los trabajadores puedan estar presentes” dijo Navarro.

Cipriano Ojeda, de la Asociación Obrera Textil, afirmó “es algo muy bueno, muy importante en razón del esfuerzo que hizo la agrupación dentro de la CGT, gracias a la gente que colaboró en ese día lluvioso que se hizo la maratón, agradezco a los participantes. Desde ya es una persona que estuvo frente a la agrupación, el compañero Fita trabajó fuertemente en esto para que nuestros compañeros tuvieran algo en la mesa”.

Al ser consultado por la situación de los ex trabajadores de Guilford, respondió “Como referente de la gente estoy trabajando fuertemente con la parte política, cuando vino la gente de Buenos Aires estuvimos en el Lucania, no nos recibió Sica sino el secretario de Trabajo, le volvimos a recalcar el expediente que hay puntos muy fundamentales, quedamos de seguir la reunión en el Concejo Deliberante”.

Por último, Ojeda indicó “Ahora esperamos reunión con Marcial Paz y Mario Pais por el tema jubilatorio para buscar alternativas y todos acompañan para encontrar solución, a la familia textil siempre la acompañaron todos. No encontramos solución pero si vamos todos de la mano vamos a encontrar para mis compañeros”.

Mirá el video

Escuchá la entrevista a Chiqui Navarro

Escuchá la entrevista a Cipriano Ojeda

Ver más

Noticias relacionadas

Close

Adblock Detected

Please consider supporting us by disabling your ad blocker