Espacio de Publicidad
Espacio de Publicidad
SaludSociedad

Entrega de respiradores y elementos sanitarios para el Hospital Regional: “Estos refuerzos vienen bien”

Esta mañana, el municipio realiza la entrega de cinco respiradores y elementos sanitarios para el Hospital Regional. Eduardo Wasserman, director del Hospital, se refirió al respecto en Radio Del Mar y afirmó que están cansados. Escuchá la entrevista.

“Creemos que para el laboratorio que tanto está necesitando refuerzos esto viene bien. Estamos muy cansados, no nos da respiro este bicho” señaló Wasserman.

Asimismo, agregó “Hoy tengo una cama libre por ejemplo y a las 2 de la tarde no la tengo, los médicos están trabajando a destajo, es conmovedor verlos trabajar, nos emociona. Vamos a ver como sigue y llegado el momento tendremos que pedir refuerzos en otros lugares, la situación está casi igual, casi llena, es minuto a minuto”.

Por último, resaltó “A raíz del paro de ayer se han visto muy limitadas las prestaciones, la gente llega solo por control, trata en lo posible de no acercarse. Nos ayuda que no ande gente circulando en la calle, la urgencia está, lo que necesite el paciente estamos“.

Escuchá la entrevista

Ver más

Noticias relacionadas

Close

Adblock Detected

Please consider supporting us by disabling your ad blocker