Espacio de Publicidad
Sociedad

Encuentro de Mujeres: recomiendan aprovisionarse de alimentos y efectivo

La Municipalidad de Trelew recomienda a los ciudadanos que desde hoy se aprovisionen con mercadería y combustible, y retiren dinero de los cajeros, antes de que comience el 33º Encuentro de Mujeres este fin de semana.

También pide que eviten transitar con vehículos en el centro durante las marchas del sábado y el domingo.

Designaron 100 agentes de la Guardia Urbana para prevenir cualquier tipo de incidente. Y esta semana comenzó a notarse en Trelew la llegada de las primeras mujeres que participarán en el encuentro. Para hoy y mañana está previsto el arribo de 50 mil personas.

En los últimos días aparecieron pintadas en el Banco Nación con leyendas contra el machismo y a favor de la revolución feminista. El Colegio María Auxiliadora suspendió las clases este viernes previendo complicaciones en el traslado de los alumnos. También solicitaron una audiencia con el intendente Adrián Maderna para resguardar la integridad del edificio. Circulaba la idea de colocar vallas a lo largo de la cuadra.

El Gobierno provincial dispuso la presencia de 1.000 efectivos de la Policía del Chubut en las inmediaciones del evento para prevenir cualquier tipo de desmanes que pudieran empañar la celebración. La organización del Encuentro pidió que no hubiera efectivos policiales durante las actividades.

Fuente: El Chubut

Ver más

Noticias relacionadas

Close

Adblock Detected

Please consider supporting us by disabling your ad blocker