Espacio de Publicidad
PolicialesSociedad

Homicidio: Encontraron a una mujer muerta con una bolsa en la cabeza en un negocio

Hace instantes fue encontrada muerta una mujer mayor con una bolsa en la cabeza, en un local de Avenida Kennedy 1778, frente a la Escuela N° 52. Es el homicidio N°12 del año.

Según pudo conocer Radio del Mar, la mujer en un principio se encontraba en el interior de un local comercial, que ahora se encuentra con persianas metalizas bajas. Hay intervención policial, Avenida Kennedy se encuentra cortada en intersección con Estados Unidos, en dirección hacia el centro.

En el lugar se encuentra personal policial, el jefe de policía Ricardo Cerdá junto a la fiscal Camila Banfi. Policía científica trabaja en el interior. Mucha gente se acerca al lugar, pero personal policial impide el acceso ya que se encuentran realizando la investigación correspondiente. El lugar por dentro se encuentra con rejas, por eso no entienden como podrían haber ingresado al lugar.

Es el homicidio N° 12 en lo que va del año, entra dentro de la jurisdicción 4°. Al lugar llegaron alrededor de 20 familiares de la víctima.

Adrian Flores, periodista de La Tribuna Radio dijo “aparentemente todo indica que podría haber sido un robo, testigos indican que tenía una bolsa en la cabeza. Vecinos lloran con dolor, consternados los familiares. Es importante obtener testimonios, imágenes, es una zona muy transitada, quizás alguien vio algo. Se prevé que haya sido por la mañana porque así estuvo la ventana todo el día. Habría que consultarle a los familiares cuando fue la ultima comunicación con ellos”.

Asimismo indicó “después de las 15:30 hs hay un llamado por parte de comerciantes de la zona, hacen llamado a un policía en particular porque no se podían comunicar. Advirtieron que algo podría estar pasando. La puerta metalizada estuvo así gran parte del día. Es un multirrubro, a metros de intersección con Charrúa”.

Adrián Flores detalló en Radio del Mar “podemos confirmar el nombre: Rosalinda, comerciante que trabaja en este locutorio- multirrubro fue encontrada 15:30 hs con una bolsa plástica en la cabeza. La persiana estaba baja con una puerta abierta muy pequeña. Entre las 8 y 10 de la mañana habría sido el hecho, se presume que podría haber sido una robo, pero es prematuro, se encuentra policía científica trabajando. La mujer estaba tirada en el suelo de este multirrubro, era muy querida en la zona, cumplía su trabajo siempre con mucha amabilidad. Es muy prematuro arriesgar alguna hipótesis, trabaja la fiscal Camila Banfi con el jefe de Brigada de Investigaciones Garcia, el jefe de Policía Ricardo Cerda, jefes de las distintas comisarias, se cortaron las arterias de tránsito para dejar trabajar con tranquilidad al personal policial”.

Policía científica investiga las cámaras del lugar “Hay una cámara de monitoreo a 50 mts pero que apunta a Av. Estados Unidos, están recolectando imágenes tanto de una panificadora como de un multicentro. Habría sido entre las 8 y 10 am, el testimonio de una comerciante dijo que estaba así, cuando ingresan a las 3 de la tarde estaba así. Los vecinos dicen que la policía demoró en llegar, pero ya se encuentran trabajando en busca de imágenes y testimonios para ubicar a el o los autores del hecho, la mujer tenía más de 50 años. Más de 20 familiares están en el lugar, abrasados inmersos en el dolor”.

Fiscal Camila Banfi con familiares de la víctima

Federico Massoni, ministro de Gobierno dijo en La Tribuna Radio “tuvimos información casi inmediata, muy poco puedo acortar, se encuentra criminalística en el lugar. Silencio absoluto hasta tengamos información, que no pueda ser errónea y afecte a la investigación. Una femenina de 60 años de edad aproximadamente“.

Marcelo Vidal, periodista de Radio del Mar informó que las cámaras de la zona “hace dos meses dejaron de funcionar, están chequeando las cámaras de negocios particulares”.

Ver más

Noticias relacionadas

Close

Adblock Detected

Please consider supporting us by disabling your ad blocker