Espacio de Publicidad
Espacio de Publicidad
Sociedad

Encontraron a Mauro Grimaldi, el joven que se encontraba desaparecido desde el sábado

Hace instantes, Patricia, maestra de Mauro Melgarejo Grimaldi, -el joven de 19 años que se encontraba desaparecido desde el sábado en Comodoro- confirmó en Nuestras Mañanas “Gracias a Dios apareció, lo dejaron en km 3 cerca de la sede”. Asimismo el comisario Hugo Morales de Búsqueda de Personas, afirmó que ya se reencontró con su familia.

“Gracias a Dios apareció, lo dejaron en km 3 cerca de la sede. Más no sabemos. Vamos a llevarlo al medico para que lo revisen. Parece que alguien lo acercó pero no se sabe bien. Lo vio un amigo que estaba en el TAE y fue a buscarlo y lo trajeron. Estaba medio desorientado. Nos dirigimos al Hospital para constatar como está” dijo Patricia, maestra de Mauro.

El comisario Hugo Morales de la División Búsqueda de Personas, afirmó en Radio del Mar “desde el domingo que se radico la denuncia lo empezamos a buscar hasta hoy a la mañana que lo encontramos y ya se reencontró con su familia. Contacte a una persona de sexo femenino y se activó el teléfono de Mauro, mandó un audio de voz que reconoció su mamá que era el y se volvió a quedar sin batería. Acordamos encontrarnos en km 3, llegó hasta allá. El tenía todas sus pertenencias, su celular se había quedado sin batería, Mauro se encontraba bien. Presumimos que podría haber estado con la persona que yo contacte y por eso encendió el teléfono, estaba en Caleta Olivia”.

Búsqueda

Mauro Melgarejo Grimaldi salió a bailar el sábado 10 de octubre y desde ese momento no había regresado a su hogar. Había sido visto por última vez en el boliche bailable “Gigante”, en Ameghino al 1500.

Escuchá la entrevista al comisario Hugo Morales

 

Escuchá la entrevista con Patricia, maestra de Mauro

 

Ver más

Noticias relacionadas

Close

Adblock Detected

Please consider supporting us by disabling your ad blocker