Espacio de Publicidad
Sociedad

Encontraron a Florencia Gonzalez y fue trasladada al Hospital Regional

Hace instantes, el oficial principal de la División Búsqueda de Personas, Hugo Morales, confirmó en Radio del Mar que encontraron a la joven de 29 años, quien el lunes 5 de octubre se fue de su casa en Rada Tilly y de la que su familia no tenía noticias.

La joven fue encontrada detrás del Supermercado La Proveeduría ubicado en la ruta, frente al mar. “Recién logramos ubicar a Florencia a partir de un dato que surgió en la página de Facebook donde una persona afirmaba ver a una persona con similares características” afirmó el comisario.

Florencia estaba junto a un grupo de personas y “se encuentra bien”. Fue trasladada al Hospital Regional para los correspondientes estudios.

Foto: Marcelo Vidal

El lugar donde encontraron a Florencia

En el lugar trabaja personal policial. Según indicaron a Radio del Mar, es el mismo lugar que se incendió semanas atrás.

Foto: Marcelo Vidal

La Búsqueda

Florencia González se fue de su casa el lunes 5 de octubre y sus familiares no sabían nada de ella.“Mi hermana se fue de mi casa de Rada Tilly, está pasando por un momento grave de depresión”, indicaron sus familiares.

Por redes sociales, se difundió el mensaje que los familiares pedían que se compartiera “Al momento de irse de su casa tenía puesto pantalón negro, campera azul oscuro, es de tez blanca, pelo largo y robusta”.

Fue a través de Facebook que una persona notificó que le parecía haberla visto, fue así que la policía se acercó al lugar y confirmó que se trataba de Florencia.

Escuchá la entrevista

 

Ver más

Noticias relacionadas

Close

Adblock Detected

Please consider supporting us by disabling your ad blocker