Espacio de Publicidad
Espacio de Publicidad
EconomíaNacionalSociedad

ENACOM: “En los servicios los aumentos no se pueden dar hasta el 31 de diciembre”

Marcelo Vidal, delegado del ENACOM en Chubut, se refirió en Nuestras Mañanas a los reclamos por aumentos en los servicios y si los mismos se pueden aplicar. Además, explicó el trabajo que se encuentran realizando en el interior de la provincia. Escuchá la entrevista.

En servicios de cable, televisión satelital y demás los aumentos no se pueden dar hasta el 31 de diciembre, está claro para todos los proveedores y empresas, hay reclamos de servicio de televisión, telefonía lo mismo. Lo que señalan es que son con anterioridad, entonces lo que ocurrirá es que viene el descuento del mes que sigue en la factura, pero no puede existir ningun tipo de aumento” afirmó Vidal.

De esta manera, expresó “Recibimos Tramites a Distancia (TAD), reclamos a distancia, solo se solicita el numero de reclamo para avanzar de manera virtual, allí empezamos a tomar intervención con plazo para que respondan las empresas al reclamo de los usuarios”.

Al ser consultado por la atención presencial, el delegado de ENACOM señaló “Estamos viendo de empezar a implementar otros servicios con actividad presencial. Por el covid-19 el ENACOM en todo el país hace esto. Muchos usuarios no tienen internet o son gente grande, entendemos la situación, pero no podemos estar en las oficinas, todo es virtual y si hay familiares pedimos que nos ayuden para facilitar”.

Por último, Vidal resaltó “Estamos trabajando también con servicio de telefonía 4g en diferentes barrios, también en servicio de reparación de telefonía en el interior de la provincia, es muy complejo porque hay técnicos de Movistar o Telefónica que desde que comenzó la pandemia no han podido asistir, o hay localidades que no permiten el ingreso y demás”.

Escuchá la entrevista

Ver más

Noticias relacionadas

Close

Adblock Detected

Please consider supporting us by disabling your ad blocker