Espacio de Publicidad
Espacio de Publicidad
EconomíaNacionalSociedad

ENAC cumplió 5 años desde su inicio

En el marco de los 5 años de la Asociación de Empresarios Nacionales para el Desarrollo Argentino (ENAC) hablamos en Nuestras Mañanas con el su presidente Leo Bilanski. Escuchá la entrevista.

Antes de hacer referencia a su aniversario como asociación no quiso dejar de hacer mención a la llegada de las vacunas a nuestro país: “Estoy muy emocionado por este hito que estamos atravesando como argentinos, que a sólo 9 meses y 4 días del inicio de esta pandemia están llegando las primeras 300 mil vacunas. Habla del liderazgo que tiene la Argentina en el plano mundial en este momento, esto nos da un poquito de tranquilidad para arrancar el 2021 con mucha esperanza”.

En cuanto a los 5 años de la ENAC dijo, “nuestra organización esta atravesando media década, en esta media década estamos atravesando dos pandemias, la verdad que la lucha de empresarios y empresarias nacionales de pymes para poner a la Argentina de pie y de encontrar la senda que nos lleve al progreso definitivo de nuestra patria, es decir el progreso de los 45 millones de argentinos y argentinas”.

Nosotros, “arrancamos por noviembre del 2015 y hoy estamos mas convencidos que nunca que este es el camino”, enfatizó.

Por otro lado agradeció que “hoy recibimos formalmente la bendición del Papa Francisco por estos 5 años”.

Escuchá la entrevista.

Ver más

Noticias relacionadas

Close

Adblock Detected

Please consider supporting us by disabling your ad blocker