Espacio de Publicidad
ProvincialesSociedad

En pleno debate desalojaron una de las barras de Legislatura: “No podemos permitir que falten el respeto”

Un grupo de personas que se expresaba en contra del desarrollo de la minería en Chubut fueron desalojados de las barras de la Legislatura Provincial, después de haber insultado a los diputados en medio del debate por temas no relacionados con esa actividad.

El hecho se dio en el marco de la sesión ordinaria que lleva adelante la casa de las leyes, en el momento en que los diputados de los distintos bloques se encontraban debatiendo sobre el tema Ingentis.

En ese marco, desde las barras se escucharon expresiones en contra de los legisladores y las autoridades de la casa ordenaron retirar a las personas que se encontraban en ese lugar (Vía Diario Jornada).

Roddy Ingram, vicepresidente primero de la Cámara, aseguró en Actualidad 2.0 “no podemos permitir que le falten el respeto a ningún diputado, tengo dos personas identificadas que no van a poder entrar. Tienen que dejar que se expresen, no se puede continuar así”.

Asimismo, destacó que están trabajando en un protocolo de seguridad “como corresponde en la Cámara de Diputados de la Nación, cada uno que entre deja el documento y se le da un papel, con el que después se lo devuelve”.

Ver más

Noticias relacionadas

Close

Adblock Detected

Please consider supporting us by disabling your ad blocker